Celaya, Gto., 15 de Julio del 2024.- Con visibles huellas de violencia y heridas de arma de fuego, fue localizado el cadáver de una persona en las inmediaciones del fraccionamiento Magno Residencial.
Fue la noche del domingo cuando se informó que en un lote baldío a espaldas de dicho fraccionamiento se encontraba una persona tirada, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.
Al llegar, se percataron de que se trataba de un hombre con visibles huellas de violencia y heridas de bala, por lo que solicitaron apoyo de médicos tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Ante la situación, la zona fue delimitada con cinta preventiva y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.
Debido a lo despoblado del lugar, no se cuenta con características del o los responsables. De manera extraoficial, se dijo que el cuerpo aparentemente solo fue abandonado en ese lugar, debido a que vecinos afirmaron no haber escuchado disparos minutos u horas antes.