Celaya, Gto., 15 de febrero del 2020.- Los Toros sacan lo mejor al previo del choque ante el cuadro zacatecano; la visita del líder, invicto y que tiene en sus filas al líder goleador les da la motivación para salir a la cancha y demostrar de lo que están hechos “ese tipo de partidos gustan a cualquier jugador. Para nosotros representa la oportunidad de demostrar de lo que somos capaces”, dijo Juan Felipe Aguirre.
Los visitantes se presentan a la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés”, con marcha de tres juegos jugados y todos ganados, 9 goles a favor, no les han encajado alguno y en sus filas está Roberto Nurse, líder de goleo individual; buenos números sin duda, pero también lo hacen con la etiqueta del rival a vencer, de la oportunidad para los celayenses para regresar a la senda del triunfo e iniciar una racha positiva.
Los jugadores celayenses tuvieron contacto con la afición la mañana de este viernes con entrenamiento a puerta abierta. Al final recibieron las muestras de apoyo y la confianza de que saldrán con buen resultado del duelo de la fecha cuatro del Clausura 2020 programado para este sábado a las 7 de la noche en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.
Pero de ninguna manera existe ambiente de pesimismo en el campamento de los Toros, al contrario, la visita del líder les ha dado un ánimo mayor porque a decir del colombiano Felipe Aguirre, es un reto agradable y les motiva enfrentar a un rival de gran capacidad que les exigirá mucho en la cancha.
Ni preocupación mucho menos temor “estamos con el ánimo alto porque sabemos de lo que somos capaces de hacer en la cancha. Es verdad que los resultados no han sido buenos en los últimos dos juegos, pero nosotros sabemos de lo que somos capaces, de que en este partido podemos hacer que los tres puntos se queden en casa”.
El cuadro celayense cerró el viernes sus entrenamientos con los últimos ajustes tácticos. El timonel Héctor “Pity” Altamirano trabajo bastante en su once inicial, en la intensidad, el fútbol ofensivo que es su característica y con eso consideran salir con el triunfo la noche de éste sábado.