Recuperan elementos de las FSPE en distintos hechos, dos motocicletas y una camioneta con reporte de robo

Guanajuato, Gto., 05 de mayo de 2021.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), recuperan dos motocicletas y una camioneta que presentaban reporte de robo. Además localizan dos chasis de vehículos completamente calcinados.
En Celaya, elementos de las FSPE durante un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería entre las colonias La Palmita y Primera Fracción de Crespo, cuando observaron una camioneta con notorias huellas de desvalijamiento, por lo que se acercaron para verificar.
La unidad es una camioneta marca Toyota, línea Hilux, tipo pick up, color blanco, modelo 2007, sin tablillas de circulación, dichos datos al ser consultados a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en marzo del presente año.
En San Francisco del Rincón, elementos de la División de las Policía Estatal de Caminos (PEC), al estar sobre un camino vecinal entre las comunidades El Maguey y Peñuelas, cuando localizaron una motocicleta sin placa de circulación. Se trata de una unidad marca Kurazai, tipo trabajo, modelo 2017, la cual al ser verificada a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en febrero del año 2018.
En tanto, efectivos de las FSPE al estar en las inmediaciones de la carretera estatal libre Jaral del Progreso-Cortázar, en ese sitio, observaron una motocicleta estacionada a un costado del camino y sin tripulantes. Luego de verificar los datos de la unidad marca Honda, línea CGL 125, modelo 2014, color guinda, sin tablilla de circulación, en el C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en marzo del año 2015 en Salvatierra.
Por último, en un camino de terracería que conduce a la comunidad Los Laureles, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto, elementos estatales aseguraron dos vehículos completamente calcinados, al momento de su localización no se obtuvieron mayores datos de dichas unidades.
En todos los hechos, las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.