Salamanca, Gto., 07 de Mayo del 2021.- Involucrar, escuchar y hacer valer la voz de todas y todos los salmantinos es primordial para el candidato independiente por la alcaldía, Juan Carlos González Muro. El contendiente ofrece un proyecto inclusivo, en el que la transformación ataque directo a la raíz del problema, con la participación de todas y todos.
“Este proyecto es incluyente. Por eso estoy visitando todas y cada una de las comunidades y colonias aquí en Salamanca, sectores y asociaciones civiles. Porque lo que yo necesito es un plan de acción, necesito que participemos todos para que desde el día uno de la administración podamos trabajar como es debido, para que Salamanca salga adelante. Lo único que nos falta es unirnos”, compartió el candidato independiente.
A Juan Carlos, lo que en repetidas ocasiones han pedido las y los salmantinos es la erradicación de la inseguridad. Por lo que el eje de gobierno primordial será la reestructura del tejido social desde la familia.
“Mi proyecto está basado en la familia y la inseguridad no la vamos a terminar hasta que empecemos en la familia. A mí no me gusta decirle mentiras a nadie y esa es una realidad; si en Salamanca no empezamos desde la familia a inculcar nuevamente los valores de la honradez y del trabajo a nuestros hijos, a parte de dejar bien claro las consecuencia que puede haber si se involucran en actos delictivos y en adicciones, no vamos a lograr nada”, detalló Juan Carlos sobre su proyecto.
En coordinación con el trabajo desde la familia, el gobierno de González Muro impulsará la academia de policía, misma que lleva tres generaciones y que se fortalecerá para lograr más elementos graduados un proyecto inclusivo sociedad y gobierno por un Salamanca seguro y atractivo para los habitantes y el turismo.