Celaya, Gto., 07 de Marzo del 2022.- A bordo de su vehículo quedó un taxista, luego de ser blanco de un ataque a balazos que acabó con su vida en la colonia Zona de Oro II.
Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la noche del domingo, cuando vecinos de la calle Sodio reportaron detonaciones de arma de fuego, casi en el cruce con la calle Tungsteno.
Policías que acudieron al lugar encontraron un taxi de la línea “Taxicel”, estacionado y con las intermitentes encendidas; al interior, recostado en el asiento del conductor encontraron a un hombre con heridas de bala, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.
Cuando los socorristas lo revisaron se fueron cuenta que había muerto debido a varios disparos que recibió en el pecho y la cabeza, por lo que de inmediato se acordonó la zona y se dio parte al Ministerio Público.
Cerca del vehículo se encontraron casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron recolectados por un perito de la Fiscalía General del Estado.
Por el momento no se ha establecido si se trató de un ataque directo o un intento de asalto, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.